jueves, 1 de diciembre de 2022

ACTA DE ENTREGA - RECEPCION DE EXPEDIENTE TECNICO

 

ACTA DE ENTREGA - RECEPCION DE EXPEDIENTE TECNICO

ESTUDIO DEFINITIVO DEL PROYECTO DE INVERSION PÚBLICA

Denominado: “CREACION DE LA INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL DE LA SEDE DE LA DIRECCION SUBREGIONAL DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES JAEN, DISTRITO DE JAEN – PROVINCIA DE JAEN – DEPARTAMENTO DE CAJAMARCA”, con CUI Nº 2540989.

Reunidos en la oficina de División de Estudios de la Gerencia Subregional de Jaén del Gobierno Regional de Cajamarca, ubicado en el Jr. Tahuantinsuyo # 765 del Distrito y Provincia de Jaén, región Cajamarca, siendo las 9:30 horas del día 30 de noviembre de 2022, se reunieron:

En representación de la Gerencia Subregional de Jaén

·         Econ. Ever García Vera – Gerente Subregional Jaén GRC

·         Ing. Michael Jesús Vargas Fernández – Subgerente de Operaciones GSRJ

·         Ing. César Jesús Díaz Coronel - (e) División de Estudios GSRJ

 

En representación del consultor proyectista

·         Hardy Jackson Fernández Becerra - Consultor de Obra

·         Ing. Hardy Jackson Fernández Becerra, Reg. CIP 153310 - Jefe de Proyecto

 

Con la finalidad de proceder con el ACTA DE ENTREGA - RECEPCION DE EXPEDIENTE TECNICO DEFINITIVO DEL PROYECTO DE INVERSION PÚBLICA: “CREACION DE LA INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL DE LA SEDE DE LA DIRECCION SUBREGIONAL DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES JAEN, DISTRITO DE JAEN – PROVINCIA DE JAEN – DEPARTAMENTO DE CAJAMARCA”, con CUI Nº 2540989.

Con fecha 05 de Mayo de 2022 se firma la ORDEN DE SERVICIO N° 0000066, DE REQUERIMIENTO DE ELABORACIÓN DE EXPEDIENTE TÉCNICO, firmado el 05/05/2022 entre el Gerencia Subregional Jaén  y  el  CONSULTOR  ING. HARDY JACKSON FERNÁNDEZ BECERRA, para la Elaboración del EXPEDIENTE TECNICO DEFINITIVO DEL PROYECTO DE INVERSION PÚBLICA  con CODIGO UNICO 2540989 denominado “CREACION DE LA INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL DE LA SEDE DE LA DIRECCION SUBREGIONAL DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES JAEN, DISTRITO DE JAEN – PROVINCIA DE JAEN – DEPARTAMENTO DE CAJAMARCA”,  Adjudicación sin procedimiento de selección, por el monto de S/ 35, 000.00 (treinta y cinco mil con 00/100 soles) inc. IGV.

PROPIETARIO: DIRECCIÓN SUB REGIONAL DE TRANSPORTES JAÉN - GOBIERNO REGIONAL DE CAJAMARCA

EDIFICACIÓN           :           DE 04 PISOS NIVELES + AZOTEA

COSTO TOTAL DE INVERSION DEL PROYECTO S/ 4,653,438.95 soles (cuatro millones seiscientos cincuenta y tres mil cuatrocientos treinta y ocho con 95/100 soles)

1.    El Consultor entrega a la Gerencia SubRegional Jaén, el Expediente Técnico según el siguiente detalle:

§  Un (01) ejemplar original, dicho ejemplar conformado por CINCO (05) archivadores, además se hizo alcance de digital a través de un CD, conteniendo archivos nativos referentes al proyecto.

§  Los representantes del Gerencia Subregional de Jaén, reciben conforme el Expediente Técnico, evaluado, revisado y con conformidad otorgada POR LA DIVISION DE ESTUDIOS DE LA GERENCIA SUBREGIONAL JAEN con Informe Nº 301-2022-GR.CAJ-GSRJ-SGO/DE; , de fecha 25 de Julio de 2022.

§  CONSULTOR A CARGO DE LA ELABORACION DEL EXPEDIENTE TECNICO, HARDY JACKSON FERNANDEZ BECERRA, identificado con REG. CONSULTOR N.º C48157, con RUC 10438140901, el cual a través de la orden de servicio N° 0000066.

§  Conformidad técnica al tercer entregable, según Orden de Servicio N° 0000066, por INGENIERO CIVIL – CÉSAR JESÚS DÍAZ CORONEL identificado con REG. CIP Nº 172559 – (e) de la División de Estudios de la Gerencia Subregional Jaén. Ingeniero III de la División de Estudios de la Gerencia Subregional Jaén.

Con fecha 04 de Julio de 2022, con MEMORANDO N° 398-2022-GR.CAJ-GSRJ/SGO, se hace alcance de expediente técnico del proyecto de inversión para revisión y conformidad respetiva, con lo cual se procede a la revisión respectiva identificado el presente contenido digital y en físico

2.    La recepción conforme no enerva el derecho del GERENCIA SUBREGIONAL JAEN a reclamar posteriormente por defectos o vicios ocultos, en aplicación del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado.

3.    Se detalla información técnica respecto a la consultoría desarrollada.

·         PROCESO DE SELECCIÓN: Adjudicación sin Procedimiento de Selección

·         ORDEN DE SERVICIO N° 0066 – 2022, REQUERIMIENTO PARA ELABORACIÓN DE EXPEDIENTE TÉCNICO, firmado el 05 de mayo del 2022.

·         OBJETO CONTRACTUAL: Elaboración de Expediente Técnico del Proyecto: “CREACION DE LA INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL DE LA SEDE DE LA DIRECCION SUBREGIONAL DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES JAEN, DISTRITO DE JAEN – PROVINCIA DE JAEN – DEPARTAMENTO DE CAJAMARCA”.

·         COSTO TOTAL DE INVERSION DEL PROYECTO S/ 4,653,438.95 soles (cuatro millones seiscientos cincuenta y tres mil cuatrocientos treinta y ocho con 95/100 soles)

 

Profesionales Participantes PROYECTISTA:

·         CONTRATISTA   : HARDY JACKSON FERNANDEZ BECERRA

·         JEFE DE PROYECTO: ING. HARDY JACKSON FERNANDEZ BECERRA, CIP 153310

·         ARQUITECTURA : ARQ. DANIEL EDINSON CORDOVA HURTADO, CAP 20896

·         ESTRUCTURAS : ING. MARCO AGUIRRE CAMACHO, CIP 64707

·         INST. SANITARIAS         : ING. MILLER ROMERO MEJIA, CIP 212459

·         INST. ELECTRICAS       : ING. JULIO CESAR TALLEDO PIEDRA, CIP 101176

 

MONTO DE CONTRATO POR ELABORACION DE EXPEDIENTE TECNICO   S/ 35,000.00 (treinta y cinco mil), con IGV.

 

 

 

Resumen de Presupuesto Total de Obra al 30/06/2022

RESUMEN GENERAL

(ACTUALIZADO AL 30/06/2022)

OBRA:

"CREACIÓN DE LA INFRESTRUCTURA DEL LOCAL DE LA SEDE DE LA DIRECCION SUB REGIONAL DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES JAÉN, DISTRITO Y PROVINCIA DE JAEN, REGION CAJAMARCA"

PROPIETARIO:

GERENCIA SUBREGIONAL DE JAÉN

LUGAR:

CAJAMARCA - JAÉN - JAÉN

CÓDIGO

DESCRIPCIÓN DE SUBPRESUPUESTO

CANTIDAD

PRECIO (S/.)

PARCIAL (S/.)

001

1. ESTRUCTURAS

1.00

1,418,445.68

1,418,445.68

002

2. ARQUITECTURA

1.00

865,155.09

865,155.09

003

3. INSTALACIONES ELECTRICAS Y COMUNICACIONES

1.00

324,183.14

324,183.14

004

4. INSTALACIONES SANITARIAS

1.00

174,136.34

174,136.34

005

5. MOBILIARIO Y EQUIPAMIENTO

1.00

366,353.90

366,353.90

006

6. MITIGACION DE IMPACTO AMBIENTAL

1.00

25,400.00

25,400.00

A.0

COSTO DIRECTO

3,173,674.15

A.1

GASTOS GENERALES (8% CD)

253,893.93

A.2

UTILIDAD (7%CD)

222,157.19

B.0

SUB TOTAL

3,649,725.27

B.1

IGV (18%)

         656,950.55 

C.0

VALOR REFERENCIAL

4,306,675.82

C.1

COSTO DE IMPLEMENTACION PARA VIGILANCIA DEL COVID-19

14,605.94

C.2

SUPERVISION DE EJECUCION DE OBRA (7% CD)

222,157.19

C.3

GASTOS ADMINISTRATIVOS Y GESTION DEL PROYECTO

75,000.00

C.4

EXPEDIENTE TECNICO, ADECUACION Y ACTUALIZACION DE COSTOS

35,000.00

D.0

COSTO TOTAL DEL PROYECTO

4,653,438.95

FUENTE: Elaboración propia.

 

Total, presupuesto: S/. 4’653,438.95, CUATRO MILLONES SEISCIENTOS CINCUENTA Y TRES MIL CUATROCIENTOS TREINTA Y OCHO CON 95/100 NUEVOS SOLES. (ACTUALIZACION DE PRECIOS AL 30/06/2022)

 

PLAZO DE EJECUCION 

La obra debe ejecutarse en 120 días calendarios (cuatro meses)

 

MODALIDAD DE EJECUCION.

La modalidad de la ejecución de la obra deberá ser ejecutada bajo la modalidad de Contrata.

 

FUENTE DE FINANCIAMIENTO

La obra será ejecutada bajo la fuente de financiamiento: GOBIERNO REGIONAL DE CAJAMARCA – GERENCIA SUB REGIONAL JAEN.

 

Descripción del expediente técnico alcanzado

A.    RESUMEN EJECUTIVO

B.    MEMORIA DE DESCRIPTIVA

B.1 MEMORIA DESCRIPTIVA DE ESTRUCTURA

B.2 MEMORIA DESCRIPTIVA DE ARQUITECTURA

B.3 MEMORIA DESCRIPTIVA DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS

B.4 MEMORIA DESCRIPTIVA DE COMUNICACIONES

B.5 MEMORIA DESCRIPTIVA DE EQUIPAMIENTO, MOBILIARIA

B.6 MEMORIA DESCRIPTIVA DE SANITARIAS PARA AGUA Y ALCANTARILLADO.

C.    ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

C.1 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE ESTRUCTURAS

C.2 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE ARQUITECTURA

C.3 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS

C.4 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE COMUNICACIONES

C.5 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE EQUIPAMIENTO, MOBILIARIA

C.6 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE SANITARIAS PARA AGUA Y ALCANTARILLADO.

D.    MEMORIA DE CÁLCULO

D.1. MEMORIA DE CALCULO DE ESTRUCTURAS

D.1.1. MEMORIA DE CALCULO-INFORME

D.1.2. CALCULOS

MC. MURO -MC-TIPO 01

D.2 MEMORIA DE CALCULO DE INST. ELECTRICAS

D.3 MEMORIA DE CALCULO DE INST. SANITARIAS

E.    PLANILLA DE METRADOS

E.1 PLANILLA DE METRADOS DE ESTRUCTURAS

E.2 PLANILLA DE METRADOS DE ARQUITECTURA

E.3 PLANILLA DE METRADOS DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS

E.4 PLANILLA DE METRADOS DE COMUNICACIONES

E.5 PLANILLA DE METRADOS DE EQUIPAMIENTO, MOBILIARIO

E.6 PLANILLA DE METRADOS DE SANITARIAS PARA AGUA DESAGUE Y ALCANTARILLADO.

F. COSTOS Y PRESUPUESTO

F.1 ANÁLISIS DE PRECIOS UNITARIOS

F.2 INSUMOS

F.3 COTIZACIONES

F.4 RESUMEN DE PRESUPUESTO

F.5 PRESUPUESTO

F.6 DESAGREGADO DE GASTOS GENERALES

F.7 DESAGREGADO DE SUPERVISION

F.8 FORMULA POLINOMICA

      F.8.1 FORMULAS POLINOMICAS

      F.8.2 AGRUPAMIENTOS

F.9 PRESUPUESTO ANALITICO

F.10 COVID Y MOVILIZACION Y DESMOVILIZACION DE MAQUINARIA

        F.10.1 MOVILIZACION Y DESMOVILIZACION

        F.10.2 COVID-19

 

G. CRONOGRAMAS

      G.1. CRONOGRAMA DE EJECUCIÓN DE OBRA

      G.2 CRONOGRAMA VALORIZADO

      G.3 CRONOGRAMA DE ADQUISICIÓN DE MATERIALES

H. PLANOS

H.1 INDICE DE PLANOS

H.2 PLANOS DE ESTUDIOS BÁSICOS

H.2.1 PLANO DE UBICACIÓN DE ACCESOS

H.2.2. PLANO DE UBICACIÓN Y LOCALIZACION

H.2.3 PLANO PERIMETRICO

H.2.4 PLANO TOPOGRAFICO

H.2.5 PLANO DE PLANTA Y PERFIL

H.3 PLANOS GENERALES

H.4 PLANOS DE ESTRUCTURAS

      H.4.1 PLANOS ESTRUCTURAS BLOQUES

      H.4.2 PLANOS ESTRUCTURAS MC. TIPO 1

H.5 PLANOS DE ARQUITECTURA

H.6 PLANOS DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS

H.7 PLANOS DE INSTALACIONES DE COMUNACIONES

H.8 PLANOS DE INSTALACIONES SANITARIAS

H.8.1 PLANOS DE INST. SANITARIA DOMICIALIARIO AGUA Y DESAGUE

H.8.2. PLANOS DE INST. SANITARIA ALCANTARILLADO Y AGUA

I. ANEXOS

I.1. ESTUDIOS BASICOS

I.1.1 INFORME TOPOGRÁFICO

I.1.2 MECÁNICA DE SUELOS

I.1.3 ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL

I.1.4 GESTIÓN DE RIESGOS

I.1.5 PLAN Y RIESGO COVID-19

I.1.6 ESTUDIO DE CANTERAS Y FUENTES DE AGUA

I.2 SANEAMIENTO FISICO

I.2.1 FICHA REGISTRAL

I.2.2 FACTABILIDAD DE SERVICIOS BASICO AGUA Y DESAGUE

I.2.3 FACTABILIDAD DE SERVICIOS DE ELECTRICIDAD

Siendo las once horas del mismo día 30 de noviembre del 2022, se procede a la firma de la presente Acta, por sextuplicado, en señal de conformidad de ambas partes intervienes.

Representación de la Gerencia Subregional de Jaén

 

 

 

 

 

 

………………………………….………………

ECON. EVER GARCIA VERA

Gerente Subregional Jaén - GRC

 

 

 

 

 

 

………………………………….………………

ING. MICHAEL JESÚS VARGAS FERNÁNDEZ

Subgerente de Operaciones GSRJ

 

 

 

 

 

 

………………………………….…………………

ING. CÉSAR JESÚS DÍAZ CORONEL

(e) División de Estudios GSRJ

 

 

 

 

 

 

 

 

En representación del consultor proyectista

 

 

 

 

 

 

………………………………….……………… HARDY JACKSON FERNANDEZ BECERRA

CONSULTOR DE OBRA

 

 

 

 

 

 

 

 

………………………………….…………………

ING. HARDY JACKSON FERNANDEZ BECERRA

Reg. CIP 153310

Jefe de Proyecto

 

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